En la tarde de hoy domingo día 18 de mayo, se ha jugado en el Estadio Olímpic de Terrassa el primer partido de la eliminatoria del Play Off de ascenso a 2ª División B, entre los clubes Terrassa Olímpica y el Linares Deportivo, que ha quedado con el resultado de 0 – 1 a favor del equipo visitante, el Linares Deportivo.

Ante unos 1400 aficionados entre los que había unos 300 linarenses y muchos andaluces, el equipo azulillo de Torres da el primer paso para la liguilla de ascenso a 2ª División B.

El encuentro no ha sido muy vistoso pero sí efectivo para los linarenses, que en la primera mitad sufrieron el acoso de los catalanes donde él meta Lopito fue el mejor de los linarenses.

En el minuto 17 el jugador local Jaime lanzó un balón al poste de la meta linarense y en el 33 una vez más Lopito paró con solvencia, por lo contrario, el Linares Deportivo no llegó al área local con peligro en toda la primera mitad, pero el resultado al descanso le favorecía y se esperaba que el esfuerzo que había efectuado el Terrassa Olímpica le pasara factura en la segunda mitad.

En la reanudación se vio al mejor Linares Deportivo, sobre todo en defensa, donde cumplieron su cometido a la perfección, que era el que no le hiciesen goles, para así en Linarejos tener la eliminatoria de cara. En el minuto 63 de partido llegaría el gol del encuentro, que al final campearía en el marcador su autor fue Payán, al transformar una pena máxima que le habían efectuado a él mismo.

Después los Tarrasenses intentaron neutralizar la ventaja de los azulillos que se defendieron con orden, y es una vez más donde Lopito evita con sus paradas y su buena colocación que el equipo catalán marque, y así empate el encuentro, sobre todo por el peligro que llevaba su jugador Batanero en jugadas a balón parado.

A las órdenes del Colegiado, Gracia Villacampa del Colegio Aragonés, los clubes de salida saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Terrassa Olímpica: ORTEGA, ORIOL, JAVI, PERE, SERGI, JULI, JAIME, MONTORO, GALLAR, MALDONADO y HECTOR. En la segunda parte: PEDRO, JUANCHO y BATANERO.

Linares Deportivo: LOPITO, LUQUE, HIGINIO, CHICO, ROSALES, VICENTE, CORPAS, CARLES, CORBACHO, VENTAJA y PAYÁN. Tras el descanso: VITU, SISCU y VILASECA. Amonestados por el Linares Deportivo: CARLES e HIGINIO