Portada Categorías General Imparten un taller de sexualidad

Imparten un taller de sexualidad

El pasado 6 de marzo de 2013, y en conmemoración del “Día Internacional de las mujeres”, se impartió un taller de sexualidad bajo el título “Los sentidos de la sexualidad”.

A la cita, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro de Interpretación Minera, asistieron un total de 20 personas, que expresaron sus inquietudes en un clima de confianza a pesar de la heterogeneidad del grupo. Para la organización, un aspecto a resaltar fue la participación de varones, interesados en la igualdad de oportunidades y de género, que muestra un aspecto muy positivo en la ardua lucha por la igualdad de derechos.

Desde la ONG Solidari@s Sport, organizadora del taller, se ha querido agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Linares, en concreto al Área de Juventud, Salud y Consumo. Además de a la solidaridad de Karmela Cobo, especialista en Sexología por la UNED, que ofreció su talento y conocimientos de forma gratuita para que se pudieran compartir momentos entrañables de aprendizaje.

Momento de la charla

Momento de la charla

1 Comentario

  1. A quienes hay que darles charlas sobrfe sexualidad no es a la mujer. La mujer per sabe más que el género masculino en esa materia de aquí a la China. No tenemos culpa de que los hombres seamos unos zoquetes que no sabemos dónde tenemos la mano derecha excepto para…algunas cosas, entre ellas las agresiones constantes con que les ”regalamos” aprovechando nuestra superioridad ”cavernaria”. Dale a la mujer una oportunidad y creará un mundo mejor, dale una oportunidad a un zoquete con bragueta y lía Roma con Santiago. Decidle a las mujeres la verdad, que los hombres nos oponemos a la inteligencia integral, de ahí que nuestros adornos se llamen Maria, Susana, Carmen, Aurora, Teresa, Dolores, Juana, Nieves, Belen, etc, etc etc. etc, etc, etc, etc, etc, etc, y que el Día de la Mujer Trabajadora la homenajeemos con el socorrido ramo de flores pa meterlo en el jarrón 7 días.. Y así seguiremos pensando y limpiando nuestras conciencias con Ajaz Pino pensando que ha hemos cumplido.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso