Portada Categorías General Denuncian acoso e insultos a la Concejala Delegada de Igualdad

Denuncian acoso e insultos a la Concejala Delegada de Igualdad

por -
2

Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Linares, en una nota de prensa se ha querido reflexionar acerca del Pleno del día de ayer, 15 de septiembre, en relación con la moción presentada por el PP en apoyo de la custodia compartida. Desde “Igualdad” han querido destacar y considerar fuera de lugar y un “atentado a la democracia” el acoso e insultos de los que denuncian, fue objeto la Concejala Delegada de Igualdad, Carmen Domínguez,  por un grupo de personas que asistieron al Pleno en apoyo de la postura del PP, según indican “recibidos por haber defendido una postura no coincidente con la moción presentada”.

Desde el Área de Igualdad se quiere aclarar la postura al respecto defendida por la concejala en el Pleno: Por una parte custodia compartida, corresponsabilidad e igualdad para padres y madres “Sí”, por otra, considerando siempre la defensa de los intereses del menor por encima de cualquier otra consideración, “pensamos que en aquellos casos en los que existe un conflicto grave y manifiesto entre los padres, la custodia compartida impuesta por vía judicial no es la mejor medida para el bienestar de los menores, ya que se hace inviable en la práctica, en estos casos puntuales deberá haber un estudio minucioso que facilite la decisión del juez sobre cual de los progenitores deberá recaer la custodia.”

 

2 Comentarios

  1. Si por el PSOE fuera, los padres separados deberían emigrar fuera de España, ya que hacen todo lo posible para hundirles moral y económicamente.
    Ya está bien por Dios de aprovecharse de la supuesta DESIGUALDAD entre el hombre y la mujer, que existen los malos tratos está clarísimo y hay que ponerle solución, que una mujer con mala leche hoy en día, si le da la gana, te hunde la vida en ese tema, también es verdad.
    No se debe dar por válido la acusación de maltrato de una mujer, esto hay que demostrarlo, sino el hombre ante la ley es inferior a la mujer, por mucho que se alarme la gente cuando se habla de esto, en cuanto a la custodia compartida es lo justo, por no hablar ya de la ley que hace a un hombre separado pagar el piso a su mujer, y mas hiriente aún cuando dicha mujer viene unida de su amante, así va el país.

    HE DICHO

    1

    0
  2. Con la ley de igualdad lo que han conseguido es la desigualdad mayor de un hombre frente a una mujer a la hora de custodia de los niños, o por la acusación de maltrato. Un conocido ha estado 5 años alejado de sus hijos por una denuncia falsa de su ex-mujer por malos tratos, y después de la sentencia final la señora en cuestión se ha ido de rositas mientras que le han arruinado la vida a este hombre. ¿Esto es lo que queremos?.
    Igualdad es que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones todos los ciudadanos, sean mujeres u hombres. Igualdad es que todas las leyes sean iguales para mujeres y hombres. Igualdad es que los(as) mejores ocupen los mejores puestos en la dirección de cualquier empresa o ente público. Igualdad es que si hay que apoyar la creación de empresas, se apoye con la misma cantidad a las empresas dirigidas por una mujer o las empresas dirigidas por un hombre.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso