Desde que fuese inaugurada el pasado día 27, y hasta el próximo jueves 1 de septiembre, se puede ver en horario de mañana la tradicional “Exposición Filatélica y Numismática”, que, en esta Feria de San Agustín, se ha convertido en un homenaje a la Cámara de Comercio e Industria de Linares.

Organizada por el “Círculo Filatélico y Numismático de Linares“, la muestra expone las colecciones de distinta índole que los expositores han cedido para la misma. Encontramos sellos y monedas, como no podía ser de otra manera. También colecciones de calendarios de bolsillo relacionados con comercios e industrias linarenses, tarjetas telefónicas, efectos fiscales, lotería antigua, etc. Además la misma Cámara de Comercio ha cedido diversos artículos para su exposición.

Por otra parte, el día de la inauguración, estuvo abierta una oficina temporal de correos provista de un matasellos especial conmemorativo en “Homenaje a la ilustre y centenaria Cámara oficial de Comercio e Industria de Linares”. Del mismo modo se realizó un matasellado simbólico del primer sobre y tarjeta postal conmemorativos, en el que figuraba el sello personalizado concedido al efecto.

Hoy, día 1 de septiembre, a las 13:30 horas será clausurada la exposición.

fotos

vídeo