Nazaret Romero en la final del XLVII Concurso Nacional de Tarantas “Ciudad de Linares”

No pudo ser. Al final la joven cantaora linarense Nazaret Romero será la única que representará a Linares en la Final del XLVII Concurso Nacional de Tarantas “Ciudad de Linares” 2011. El jurado calificador dejó fuera de la final a la otra joven cantaora de Linares, Belén Vega.

Junto a la linarense Nazaret Romero, están clasificados/as para la final del sábado día 20 de agosto a las 21:00 horas, en el Teatro Cervantes: Isabel Mª Durán Rael, de Villa del Rió (Córdoba), Antonio Haya Morales, de Cañete de las Torres (Córdoba), José Mª Chamizo Mena, de Antequera (Málaga), José López Fernández, de Cullar Vega, (Granada) y José León Romero, de Mairena del Alcor, (Sevilla). El artista invitado por la organización para este año es el “La Macanita”.

Por otra parte, el viernes día 19 de agosto estarán como finalistas de los Cantes de Libre Elección los siguientes cantaores/as: Isabel Mª Durán Rael de Villa del Río (Córdoba), José Mª Chamizo Mena de Antequera (Málaga), José León Romero de Mairena del Alcor (Sevilla), Bernardo Miranda Luna de Fernán Núñez (Córdoba), José López Fernández de Cullar Vega (Granada) y Antonio Haya Morales de Cañete de las Torres (Córdoba). El esta ocasión el artista invitado por la organización  será «El Niño de Pura».

Nazaret Romero López, acompañada por “El Calao”
Jurado

Sobre el autor

1 comentario en “Nazaret Romero en la final del XLVII Concurso Nacional de Tarantas “Ciudad de Linares””

  1. En los rincones mineros donde nació haguella flor de nombre hermosa,y hermoso se fundieron en un amor y nacio esta TARANTA QUE LA CANTA HOY LOS DOS CON LA MISMA ALGARABIA Y CON EL MISMO FUROR LA TARANTA DE LINARES RESUENA CON SU RESPLANDOR DE UN BARRENO QUE A EXPLOTADO EN LA MINA DEL AMOR…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.