En la mañana de ayer jueves 30 de junio de 2011, se dio a conocer a la prensa el cartel ganador para la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011.

Para esta edición se han presentado 45 carteles, cinco más que el año pasado. Los mismos estarán expuestos en la sala de exposiciones de “El Lugarillo” desde hoy 1 de julio, hasta el día 13 del mismo mes, en horario de 10 a 13’30 horas.

Este año todo apunta a que habrá menos polémica sobre el cartel. Cabe recordar que el cartel que anunciaba la feria linarense del 2010, a parte de decir poco sobre Linares, parecía ser un plagio del cartel de la feria de Jerez.

El autor del cartel seleccionado es el ubetense Francisco Leiva Muro, el cual se reconoce como un “amante” de la Feria de Linares. El título del cartel es: “Feria Tradición y Cultura”. En el mismo se pueden observar distintos elementos como un traje de faralaes, así como edificios y monumentos de Linares.

Hay que destacar que este cartel ha sido votado por todos los miembros de la Comisión de Festejos, encabezada por la Concejala de Cultura y Festejos Dña. Macarena García y los Concejales pertenecientes al jurado de los distintos partidos políticos que componen el Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Cartel Feria de San Agustín 2011