Portada Categorías General Presentado el cartel de la Feria de San Agustín 2011

Presentado el cartel de la Feria de San Agustín 2011

En la mañana de ayer jueves 30 de junio de 2011, se dio a conocer a la prensa el cartel ganador para la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011.

Para esta edición se han presentado 45 carteles, cinco más que el año pasado. Los mismos estarán expuestos en la sala de exposiciones de “El Lugarillo” desde hoy 1 de julio, hasta el día 13 del mismo mes, en horario de 10 a 13’30 horas.

Este año todo apunta a que habrá menos polémica sobre el cartel. Cabe recordar que el cartel que anunciaba la feria linarense del 2010, a parte de decir poco sobre Linares, parecía ser un plagio del cartel de la feria de Jerez.

El autor del cartel seleccionado es el ubetense Francisco Leiva Muro, el cual se reconoce como un “amante” de la Feria de Linares. El título del cartel es: “Feria Tradición y Cultura”. En el mismo se pueden observar distintos elementos como un traje de faralaes, así como edificios y monumentos de Linares.

Hay que destacar que este cartel ha sido votado por todos los miembros de la Comisión de Festejos, encabezada por la Concejala de Cultura y Festejos Dña. Macarena García y los Concejales pertenecientes al jurado de los distintos partidos políticos que componen el Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Cartel Feria de San Agustín 2011

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

17 Comentarios

  1. No me gusta, por mucho que haya motivos linarenses.
    Vaya tela los años que llevamos…para variar, este año también habrá seguro carteles más bonitos (aunque la palma se la llevaba uno el año pasado que era precioso e incomprensiblemente no fue escogido).

    0

    0
  2. Todas las opiniones son muy validas, cosas raras no hay te lo aseguro, el futuro esta negro en todos los sitios, el libro de los gustos esta en blanco, para gustos los colres, si tu crees que lo puedes hacer mejos presenta un cartel el año que viene, a lo mejor salta la liebre y ganas, yo ya los he visitado y te puedo decir que es de lo mejorcito, si no el mejor, te invito desde aqui a que te des una vuelta y los veas todos luego oipnas con propiedad. saludos

    0

    0
    • Si hablo es porque puedo. Yo hace años me presenté varias veces y te puedo asegurar que ha habido años que los que han ganado carteles que no han gustado en la calle, y había verdaderas maravillas. Eso deja lugar a la duda, no crees??.
      Para mi gusto este cartel es demasiado negro, no se los que hay, pero es mi opinión.

      0

      0
  3. Es más no tienen por qué elegir uno entre todos, si no son bonitos. Ha Habido años en el que el cartel y el premio han quedado desiertos, por que no merecieran la pena y han elegido un cartel de años anteriores.

    0

    0
  4. esta bien pero por un lado me gusta por los : monumento,el recinto ferial,el ayuntamiento,el mi nero,y la gitana .Y por otro lado no me gusta por :los colores y por la gitana no pinta nada .

    GRACIAS A TODOS UN SALUDO,LINARENSE

    0

    0
  5. Mi sobrino Keko, que actualmente cuenta la edad de 9 años, hubiese puesto más arte en el cartelito de marras, desgraciadamente anda lejos.
    Cartelito como el de todos los años, carente de imaginación, cuajado de tópicos y estrecho de miras. No podia ser de otra manera, habida cuenta del gusto que al parecer predomina en ciertos estamentos de la ciudad.
    sencillamente……..HORROROSOOOOO¡¡¡¡¡¡¡, A esto no se le pude denominar imaginación, ni arte, ni nada de nada, AVISO A ENDESA SEVILLANA…ainsss, la próxima vez que me corten la luz por falta de pago, en protesta presento en las oficinas copia del susodicho cartelito.

    0

    0
  6. D. José María, por Dios y los clavos de Crisoto…más procesiones quiere Ud?, y ahora con el pretexto de San Agustin,…..a este paso nio sólo andaremos adorando al santo por la peana, (que ya lo hacemos), sino beatificando al escultor de turno.
    Como ya señalé en una opinión anterior, me remito a la estrofa de un tema de Amistades Peligrosas: ”Menos circo, más pan”.

    0

    0
  7. todos los años lo mismo, la gitanilla, el minero, etc… ya se podia innovar un poquito…. y encima fondo negro, eso si, como el futuro industrial que nos ha quedado… pero bueno… y otra para que va a ser un concurso a nivel local… para que…..

    0

    0
  8. ¿Para cuando un jurado de categoria? Este cartel es demasiado frio, no tiene esa alegria de una feria como la de Linares, en la exposición hay mucho mejores, ¡pero donde no manda patrón manda el marinero!. El libro de los gustos esta en blanco.

    0

    0
  9. ¡¡¡ NO ES QUE SEA FEO, ES QUE ES PA NO MIRAR ¡¡¡ YO LOS HE VISTO MEJORES EN MI PROPIA CASA CUANDO MI HIJO DE CUATRO AÑOS DIBUJA.
    ¿ BAJO QUE CRITERIO SE ELIGEN LOS CARTELES, QUE SE TIENE EN CUENTA, QUE SE VALORA ? ESTO ES MÁS DE LO MISMO Y POR LO MENOS OTROS AÑOS HA HABIDO COLORIDO ESTE AÑO NO ESO, ESTOY DEACUERDO CON LA TEORIA DE QUE HAY ALGO RARO POR QUE SIN, NO SE ENTIENDE QUE EL CARTEL LLEVA MÁS VOTOS EN CONTRA QUE A FAVOR, DIGO YO QUE LINARES TENDRÁ ALGO QUE DECIR AL RESPECTO ¿ POR QUE NO DEJAN LA ELECCIÓN A LA GENTE DE APIE ? ESTOY SEGURA QUE GANARÍAN OTRO TIPO DE CARTELES O POR LO MENOS QUE TRANSMITAN ALEGRIA, COLORIDO Y FERIA.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso