Portada Categorías Cultura La Casa Pintada inauguró su muestra “Tiempo”

La Casa Pintada inauguró su muestra “Tiempo”

Esa semilla del arte llamada “La Casa Pintada“, sigue germinando, floreciendo y dando como fruto geniales obras desde su sede de la calle La Rosa, en pleno Casco Antiguo de Linares.

Esta vez, la temática de la exposición era el “Tiempo”, ese concepto físico tan vital como poco valorado (según para qué cosas) en estos “tiempos” que corren. Como es norma de la casa, cada artista hizo su propuesta. Tal vez la más sorprendente de las propuestas fue la de Ángel Tirado, que cambió su “clásica” fotografía por una obra de técnica mixta. Otros, como Rafael Ariza, mostraron el paso de tiempo con esculturas, una de ellas mostraba a una pareja de personas mayores a los que no había afectado el paso de los años, al menos en lo espiritual. Bea Sevilla aportaba un ingenioso reloj para medir su particular tiempo, empleando materiales “Ikea”. Xóchitl mostró dos obras bien diferenciadas por sus materiales, técnicas y colorido. Calamardojo expuso una impactante fotografía en la que el conocido actor José Casas “El Galleta” era el modelo. Así hasta completar a todos los artistas, cada uno con su estilo, arte y manera de ver las cosas.

Os dejamos un vídeo y fotografías de lo que fue la multitudinaria inauguración de la exposición del pasado sábado. En cualquier caso, siempre será mejor visitar in situ la Casa Pintada para respirar el arte que allí se desprende.

fotos

.

.

.

.

.

 

vídeo

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

  1. Geniales, como siempre, todos y todas. No defraudan.

    Ángel, todo lo que sea innovar y así, se agradece.

    De Belin qué decir que no sepais. “El Bosco de Linares”.

    Xóchit con su magia.

    Rafael Ariza (Falete) Sorprendiendo con su tacto y finura.

    Bea e Ikea, una buena combinación.

    Calamardojo y su muso: La fuerza.

    Roselló y su ingenuidad ingeniosa.

    Y los que quedan en el tintero, igual de buenos.

    Buemo, qué vayais a verla, joder.

    0

    0
  2. LA CASA PINTADA no es nada sin el cariño y el apoyo que recibimos de la gente con inquietudes culturales en Linares, este el verdadero motor que mueve a la mayoria de los que habitamos esta “Casa de locos”.
    Gracias

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso