XIV Circuito provincial de Campo a Través

Ayer, domingo día 19 de diciembre, se celebró el XIV Campo a Través de “La Garza” en un marco incomparable como es este enclave en pleno corazón del Distrito Minero linarense, y que está dentro del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén.

En una mañana muy desapacible y deslucida por la lluvia, que hizo acto de presencia en casi todas las carreras que ayer tuvieron cabida en la prueba atlética, hubo una participación muy importante, desde los más pequeños hasta los veteranos y los más preparados, los que compiten en la modalidad de Cross Largo.

El Club de Fondo La Cabria de Linares compitió mermado por falta de sus atletas más cualificados como son Dionisio Martín Bueno, Rafael Gallardo Lorenzo y Eduardo Ayuso Medina que han sido baja por lesión y José Barrios Cabrera y Eva Cintas Camacho por motivos laborales.
Los que no faltaron a la cita fueron Pedro José Sáez Collado, Alfonso Díaz Valero, Apolonio Román Cobo, Francisco Jodar Dueñas y el
presidente del club Antonio del Arco Sánchez.

Fotografía: Atletas Veteranos del Club de Fondo La Cabria de Linares

Atletas Veteranos del Club de Fondo La Cabria de Linares

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.