II Certamen Intergeneracional de Poesía y Relato Corto “Espejos de agua”

    por -
    0

    La Asociación Manantial ha organizado el II Certamen Intergeneracional de Poesía y Relato Corto “Espejos de agua” destinado a jóvenes y adultos de la ciudad de Linares y Comarca.

    La Asociación Manantial crea esta convocatoria literaria con el fin de fortalecer los lazos afectivos entre las distintas generaciones y contribuir a la divulgación de los valores que se promulgan en la Carta Universal de los Derechos Humanos en su Artículo I:
    “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como están de razón y conciencia deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.”
    Desde este colectivo se considera que la manifestación literaria de los principios y valores que conforman nuestra sociedad, es un bien común que se debe de potenciar, para que la concepción del mundo tenga un fundamento de solidaridad y fraternidad con el fin de lograr una convivencia basada en los valores que nos definen como parte integrante de la familia humana.

    El plazo de admisión de trabajos comienza el día 19 de marzo de 2012 y finaliza el día 29 de mayo de 2012. Puedes ver las bases pinchando aquí.

    Cartel

    No hay comentarios

    Deja un comentario

    Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso