En la noche de ayer domingo, 14 de agosto, más de un centenar niños y adolescentes pudieron disfrutar en Linares de una original actividad que trataba de unir el patrimonio de la ciudad a la diversión y el aprendizaje, la iniciativa «Linares GO».

Con esta iniciativa, organizada por la empresa Ludysport, junto a las Áreas de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Linares, se hizo un recorrido por lugares de interés como la Plaza del Ayuntamiento, donde comenzó la actividad, la Plaza del Gallo, el Hospital de los Marqueses, los Jardines de Santa Margarita o la Fuente del Pisar.

Con la colaboración de la guía Selene Simón, visitaron lugares únicos de su ciudad, que muchos de ellos desconocían y que gracias a las explicaciones de la ruta pudieron descubrir acompañados de sus «pokeballs» y siempre en alerta para «cazar» Pokémons.

En definitiva una noche en la que hubo un buen ambiente de compañerismo y diversión, además de premios, en la que chicos y chicas aprendieron curiosidades, historia y hasta leyendas sobre su ciudad, todo ello inmersos en el mundo Pokémon.