Portada Categorías General LINARES RECIBE EL DISTINTIVO SICTED EN FITUR 2016

LINARES RECIBE EL DISTINTIVO SICTED EN FITUR 2016

El Ayuntamiento de Linares recibió en el día de ayer, 21 de enero de 2016, en el marco de FITUR, el distintivo que distingue a la ciudad con la norma de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) que otorga el organismo Tourespaña, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Este distintivo acredita y reconoce el esfuerzo realizado por los establecimientos y el destino ‘Linares’, así como su compromiso con la calidad turística.

La ciudad de Linares en FITUR 2016
Del mismo modo el estand de Linares en FITUR 2016 sigue siendo un éxito, con las nuevas tecnologías una vez más como gran atractivo. Las tres postales editadas y vinculadas a la realidad aumentada -Disco de Uranio de Raphael, Mosaico de los Amores y Patena de Cristo en Majestad-  han vuelto llamar la atención de muchos visitantes a esta importante feria. Además, en el estand de Jaén, luce de forma destacada el “Mosaico de los Octógonos de Cástulo”.

Asimismo ayer tuvo lugar la presentación oficial del “XI Congreso Internacional de Historia de la Minería”, que se celebrará en nuestra ciudad del 6 al 11 de septiembre. También fue presentada la denominada “Ruta de los Fenicios”, con Cástulo como uno de los enclaves destacados.

Stand de Jaén, con el Moasico de los Octógonos de Cástulo

Estand de Jaén, con el Moasico de los Octógonos de Cástulo

Estand de Linares en Fitur 2016

Estand de Linares en Fitur 2016

Presentación del congreso de Historia de la Minería

Presentación del congreso de Historia de la Minería

comparte!Share on Facebook163Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso