Portada Categorías General El CADE Linares organiza unas jornadas de “coaching”

El CADE Linares organiza unas jornadas de “coaching”

Noventa y tres empresas de Linares asistieron el pasado día 20 de octubre a una jornada sobre como vivir sin jefe y el mérito de emprender. Dicha jornada ha sido organizada por el CADE de Linares con el propósito de reunir empresas y emprendedores y dotar a los participantes de la motivación suficiente para emprender o para llevar sus negocios al siguiente nivel.

La acción se desarrolló a través de una conferencia impartida por Sergio Fernández, un Coach y formador especializado en desarrollo personal, creatividad, innovación empresarial y trabajo consciente. El Coaching es una metodología que nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente. El Couching nos ayuda a pensar de forma diferente a como lo hacemos habitualmente, a mejorar nuestra forma de comunicarnos y a profundizar sobre nosotros.
A la conferencia asistieron empresarios y empresarias, pertenecientes a diversas ramas de actividad (creativos, culturales, comercios, consultoría, diseño, etc.…). “Vivir sin jefe” proporciona una serie de herramientas concretas y efectivas especialmente diseñadas para que los empresarios y emprendedores puedan superar las dificultades que se encuentran en el día a día del desarrollo o puesta en marcha de su negocio, aumentando así su efectividad y una mayor probabilidad de éxito en los resultados esperados. Una conferencia que no dejó indiferente por sus ejemplos, ejercicios prácticos y enfoque optimista y divertido.

Momento de la conferencia

1 Comentario

Deja un comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso